Este post es una crítica con toda la saña que me pueda brotar de los dedos, pero debo aclarar que es una crítica hacia la IGLESIA, como institución, NO hacia la RELIGIÓN.
Hay crímenes que sin duda merecen un castigo duro, sin piedad porque si los criminales no la tuvieron, ¿por qué debemos tenerla hacia ellos?
Siempre he creido en que las personas deben vivir su sexualidad del modo que más les plazca y acomode. Uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, con su sexualidad. Todo tiene límites, por supuesto y uno puede tener las preferencias y gustos sexuales que quiera mientras las dos personas estén de acuerdo y les guste lo que hacen, que sean mayores de edad y que sepan bien lo que hacen. Todo puede funcionar bien.
Hay fetiches, y filias para cada gusto pero hay algo que en lo personal me provoca asco, es horrible, no tiene justificación, es de lo más grotesco, en fin, las palabras no me alcanzan, es la PEDOFILIA.
Hay muchos estudios que intentan explicar esta "condición", pero hay muchas teorías que se contradicen y al final todo queda igual. Son enfermos, perdón, pero eso pienso, es mi opinión y ya.
El Vaticano está metido en asuntos de abuso a menores, y son casos que tienen años y hasta ahora salen a la luz. Están en negociaciones y parece soltaran los millones para llegar a un acuerdo. ¿POR QUÉ?, ¿acaso la integridad y salud de un menor vale un millón, dos, tres? ¿Por qué carajos van a soltar dinero en lugar de meter a la cárcel a esa bola de enfermos que se autonombran "gente con moral", "representantes de Dios"?, son penejadas y no tienen perdón de nadie.
Esta situación ha pasado en varios países durante años, y nadie hace nada, nadie les hace nada, ¿por qué la iglesia cubre estas situaciones?, ¿por qué protegen a los pederastas? Y esto es contradictorio, la religión tiene reglas, habla de valores y virtudes, de ser mejor y de alcanzar el cielo, la paz, ¿de qué se trata entonces? Cómo es posible que esa gente enferma, sin escrúpulos, que es capaz de dañar a una persona que no es capaz de defenderse porque no sabe lo que ocurre, que tiene miedo, que sufre, se salga con la suya con un poco de dinero. ¿Por qué lo permiten?, ¿qué los hace superiores a mí?, nada, son iguales a mí y por eso deberían ser castigados por sus delitos. (Ojalá les hagan lo mismo, exactamente lo mismo que le hicieron a los niños durante años)
Espero la gente abra los ojos y se de cuenta en que se está cayendo. Hace muchos años, la gente con mayor jerarquía en los pueblos era el doctor, el maestro y el cura. Las cosas deben cambiar. No digo que todos los sacerdotes sean pedófilos, pero por unos pagan todos. Mientras no se haga nada, todos quedan manchados y no se podrá confiar en nadie.
... Estoy muy enojada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario