viernes, 5 de marzo de 2010

Día internacional de la mujer, otro invento pendejo. / Lo muy Yo.

Como diría Cartman: "Las feministas son putas gordas con la menstruación". Yo no las entiendo y estoy de acuerdo con ellas. Yo, siendo mujer, jamás me he sentido menos que un hombre. No me molesta que mi novio me abra la puerta y no me molesta tampoco yo abrírsela a él. Yo espero que mi trabajo sea reconocido por ser bueno, por aportar algo, no porque soy mujer, eso es ofensivo para mí. En la uni han puestos unos carteles, por todos lados, que dicen una pendejada así: "La mujeres también aportamos a la UNAM", no mamen. Ese tipo de mensajes sólo empeoran todo. Deberían hacer uno que dijera que los hombre aportan a la UNAM, pero no, simplemente nos hacen menos y es como si nos hicieran el favor. Dan ganas de quitar esas mamadas.
Ahora con esa tontería del día internacional de la mujer me pregunto: ¿por qué no hay un día internacional del hombre (varón)?, ¿por qué no hay igualdad en ese sentido?
Otra cosa que me parece muy pendeja es hacer esa diferencia de "niñas y niños", o sea, ¡qué mamada es esa!, "niños" es un término que engloba a todos, no es que sea "machista". Igualdad de género, eso no aplica, género, ni que fuera un sustantivo.
La violencia hacia la mujer viene desde la familia. Si una mujer permite que eso pase, pasará y los hijos creceran viendo eso y muchas veces se convierte en un ciclo que se repite. Es realmente increíble que haya madres que le digan a sus hijas casadas: "Tienes que aguantar, te casaste con él y será tu cruz". A a chingada. pendeja si se deja. Mientras no hagan algo contra eso, no parará, pero es cosa de que las mujeres hablen. El machismo es algo que se aprende y las mujeres lo promueven, cuando la mamá le dice a la hija: "Anda, sírvele a tu hermano", "es que es hombre y no puede hacer cosas de viejas", "él te mantiene y si lo dejas, qué harás". El muchacho aprende eso y como su madre lo hace, cree que así deben ser las cosas. Es algo que las mujeres deberían tener en cuenta, y no es cuestión de ignorancia, hay mujeres con carreras que igual, soy humilladas y sufren violencia. Tan poca cosa se sienten que no hacn nada por tener a un hombre a lado.

 Las pinches feministas arman su desmadre por la "igualdad" pero piden también consideraciones. Ese grupo de machorras parece que viven traumadas por no ser hombres. Creo que mientras uno se sienta inferior, lo será. Cuando cambien de actitud, muchas mujeres se darán cuenta que no es cosa de hacer marchas e inventarse días para que las tomen en cuenta. Todo es con trabajo, con hacer las cosas bien y no esperar que la gente nos aplauda sólo por ser mujeres, uno debe ser reconocido por el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario