sábado, 30 de enero de 2010

Mujeres Ladilla 1 / Lo Cotidiano


Me chocan las mujeres que tienen complejo de mamá y quieren arreglarle la vida a medio mundo. Creen (en su retorcida cabecita) que pueden psicoanalizar a las personas en 5 minutos de plática. Ellas suponen entender los traumas ajenos y eso les da el poder de dar consejos (manipular las situaciones pues) y así hacer a la persona en cuestión un ser normal y feliz, o eso creen.
Este tipo de especímenes femeninos suelen buscar hombres problemáticos y con pedos mentales, la cosa es que si las cosas salen mal ellas podrán hacerse las víctimas.
He conocido a un par así, ya treintonas. Se sienten sexis y muy cabronas, y se inventan gustos varoniles para acaparar la atención de los chicos (ahora resulta que les gusta el doom o hasta se chutan los partidos de fut), igualmente se clavan en series de televisión para aprender cosas y pesé a haber fallado en varias relaciones tormentosas siguen aferradas a cierto tipo de hombres que nomás no son de lo mejor. En su fachada de madurez femenina sólo dejan ver su inseguridad y su falta de amor propio. Digo, si las golpearan porque les gusta a ellas el caso sería diferentes, de esas hay, seguro.
Y bueno, hay diferentes tipos de mujeres ladilla. (Ya averiguaré de qué tipo soy jajaja)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La persona que publico el mensaje anterior, por fa, hágalo de nuevo!!! hubo un problema!!

    Bueno, de todas maneras pongo lo que decía:

    "Moralista!", de Anónimo.

    Moralista?, yo? jajajaja

    ResponderEliminar