viernes, 15 de enero de 2010

El futuro / lo muy Yo


El tiempo pasa muy rápido. Este año cumpliré los 24. Mis papás en tono de broma dice cosas tales como : "Ya se están tardando", "En unos años seremos libres", "A ver cuando se casan", y etc etc. Hace unos días mientras estábamos en la mesa, mi mamá me dijo: "No sé qué haré cuando te vayas". Esto salió porque mi novio está por mudarse con su hermano, y lo acompañé a ver unos muebles. En un par de años más planeamos vivir juntos, mi novio y yo. Quizá, cuando tenga yo 28, 29 años, y si la naturaleza y mi cuerpo lo permiten, tener un hijo. De repente los planes se tornan diferentes a los de hace poco, cuando uno pensaba en ir a la fiesta o la espera al viernes para salir con los cuates. Ahora llevo solicitudes de empleo, he visto una sala que me gusta, espero hacer un viaje con mi novio fuera de la ciudad, juntar para un auto, ver que zona es mejor para vivir, vaya cosas.



Mi mamá se pone triste, supongo que mi papá igual, pero lo toma más relax.



Esperemos a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario