miércoles, 29 de julio de 2009

Mi reencuentro conmigo misma o me gusta ser mujer/ Lo muy YO.


Después de mi operación, siento que todo es diferente. No, no me vino el rollo cursi pero me parece que después de mucho sufrimiento y otro tanto, ahora mi femineidad pinta para desparramarse, para salir por completo y así poder disfrutarla yo. ¿A qué me refiero?, bueno, no sé cómo explicarlo, digamos que me puedo disfrutar más como mujer, en todo sentido. Todo lo que implica ser mujer ahora puedo vivirlo con otros ojos, con otras sensaciones.
No terminaré esta breve publicación a lo Lupita Dalessio, ni madres, pero sé que para algunos no tendrá sentido, para mis amigos (si no andan pedos) es obvio a lo que me refiero. No importa, no me importa si no entienden este post, yo ahora me siento diferente, más libre... eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario