viernes, 8 de octubre de 2010

El Quijote / Lo literario.


Mi profesor (y master sensei) de Literatura Medieval y Siglo de Oro dijo alguna vez que: "Quien no ha fracasado, no puede entender el Quijote". Ahora me doy cuento de lo cierto que es. Yo creo que todos hemos intentado "algo" y fracasado muchas veces pero ahí seguimos. Realmente no tengo mucho que escribir sobre el Quijote, ya muchos antes de mí lo han hecho y otros después lo harán. Lo que sí puedo escribir es que entiendo al Quijote, y comparto su fascinación por los libros de caballerías y de igual manera me gustaría despegarme del mundo y vivir de la manera que quiero, buscando lo que quiero, haciendo lo que me gusta sin importanrme lo que los demás digan, aunque me llamen "loca". Les dejo este video, es el Dr. José Manuel Lucía Megías (estudioso del Quijote y los libros de caballerías) que lee un fragmento del Quijote. Pueden hacer lo mismo, escoger un pedacito, y grabarlo para youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario