miércoles, 13 de octubre de 2010

La belleza ideal: Betty Page / Lo muy Yo.


En estos tiempos en el que el canón de belleza nos muestra a una Kate Moss, y a una serie de modelos altas, rubias, bronceadas, súper flacas (esqueléticas), es bueno echar una mirada al pasado. Personalmente, el canón actualmente establecido no me llena, no me siento identificada ni aspiro a ello, la verdad. Para mí, y quizá sea por mi educación familiar, la belleza significan curvas.
Si hay alguien a quien admiro por su belleza y por su figura es a Betty Page. Me parece una mujer hermosa, con su cabello negro y sus piernas envidiables. Cuando dicen "sexy" pienso en ella. Es mi aspiración de belleza, una belleza atemporal y pese a que han pasado 50 años de sus fotos, se pueden ver y parecen tan actuales. Sin mucha producción, sin mucho maquillaje y con ropa que ella misma diseñaba, logró capturar la belleza, una chica ingenua, traviesa, sexual pero que inspiraba confianza, que dejaba ver que era buena persona.
Es hermosa, y siempre lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario