sábado, 29 de mayo de 2010

2. ROBERT SMITH /Lo muy Yo.


ROBERT SMITH.

Sí, muchos pueden ahorrarse los comentarios mala onda, jaja. Aún recuerdo, cuando era muy chica, que veía los videos de The Cure (sin saber quiénes eran en ese momento) y pensar: "Me gusta este muchacho, tiene algo", y me daba un poco de penita ya que estaba maquillado y aún así me encantaba. Y de ahí, siempre lo consideraré el hombre más guapo del mundo (al menos para mí). Y realmente no me importa que me digan que no es guapo, pero para mí lo es ( y es lo que importa puesto que es mi blog y pongo lo que me de la gana jaja). Además, es el genio tras la música de mi grupo musical favorito, THE CURE. Eso nadie lo cambiará, pese a los tropiezos que hayan tenido, nadie es perfecto y a ellos les perdono todo (cosa que no significa que no haya comentarios críticos a sus más recientes discos). Él es Robert Smith (nadie se ve tan viril aún con maquillaje), el músico, el compositor, el creador, el poeta, la leyenda, el ícono que ha marcado a muchas generaciones y que ha sido influencia para otros tantos. Robert, de inconfundible voz, de estilo propio y como lo dijo el mismo Ozzy Osbourne: "El verdadero rey de la obscuridad". Y sería ridículo en casillarlo en lo "dark", lo "gótico", lo "pop", él y su banda va más allá. Con él, el maquillaje dejó de ser una máscara para volverse una representación. Él es ROBERT SMITH, la cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario