sábado, 26 de febrero de 2011

Del metro y los derechos / Lo Cotidiano.


Yo sólo discrimino a la gente pendeja. Si estos pendejos son homosexuales, mujeres, pobres o negros ya es otra cosa. Hace poco comentaba yo el asunto de que los últimos vagones del metro dejarían de dar servicio a partir de las 22:00. Nadie lo vio mal, bueno... la mayoría no vio gran problema en que se hiciera eso de los vagones. Alguien me comentó que eso era un acto homofóbico, ¿homofóbico?, ¿por qué? La respuesta me dejó un poco molesta y otro poco muerta de risa, hago copy-page de ella: "A mí sí me parece una acción directamente homofóbica porque el último vagón era utilizado por homosexuales como yo para tener desde una rica masturbada hasta una cogida más sabrosa; y ahora no lo podremos usar en las noches. Es el doble discurso del GDF que por un lado dice respetar derechos y por otro cierra espacios", ¿doble discurso?, ¿derechos?, ¿los derechos de quiénes?, ¿QUÉ PEDO?
Mi respuesta ante este comentario fue que si querían masturbarse o coger pues que mejor fueran a un motel porque el metro es un transporte PÚBLICO. Y obtuve esta respuesta, de la misma persona: "Esa es una opinión respetable desde tu moral, Sofía. Pero hay gente que no se le da la gana ir a un motel a tener sexo. Pienso que el respeto parte de dejar a las personas expresar su sexualidad de la manera más libre, es decir, si no me estoy metiendo con tu vida sexual, no te metas con la mía. Los homosexuales usábamos el último vagón para tener encuentros eróticos sexuales a altas horas de la noche, es decir, cuando a nadie se le incomodaba en su transporte. Me sorprende esta opinión tuya, Sofía, pensé que eras más abierta en cuanto a la sexualidad; sin embargo, respeto tu opinión, que evidentemente viene de tu moral (y por lo tanto, no debe ser aplicable para toda la población)".
Mi opinión no está basada en puntos morales, sino en el SENTIDO COMÚN. Lo que esta persona me argumenta me parece carente de lógica, coherencia y congruencia. Y ésto no va directamente a los homosexuales porque sé bien que hay muchos que no comparten las opiniones de la persona a la que estoy citando. Habla de DERECHOS, pero ¿y los derechos de la gente que no es homosexual y que quiere irse al último vagón del metro?, así como él me dijo que no les daba la gana irse a un motel a coger pues a alguien no homosexual le puede dar la gana irse al último vagón y en todo caso, ¿por qué habría de ver los actos sexuales de un grupo de homosexuales carentes de sentido común? ¿Dónde quedan los derechos de esa persona? ¿Acaso los homosexuales tienen más derechos? ésto me parece un pensamiento muy pendejo ya que es incongruente con su petición de igualdad de derechos, ya que si todos somos iguales, ¿por qué deberían tener vagones especiales para coger?, ¿Acaso es de uso exclusivo de los homosexuales el último vagón del metro?
He usado el metro ya muy noche y he visto a niños, menores de edad, ¿ellos deben soportar el show de estas personas que a mi parecer son inadaptadas (y no hablo de todos los homosexuales, ya sean varones o mujeres, sólo me refiero a esa bola de exhibicionistas que creen que tienen  el derecho de coger donde les venga la gana, ya ni los perros, me cae)?
Sí, todas las personas pueden expresar su sexualidad pero creo que se sobreentiende que hay lugares y momentos para todo. La vida sexual de cada persona es privada, y nadie puede juzgar o meterse en ella mientras no se afecte a terceros o se dañe a nadie (inmediatos o no).
Personalmente creo que la posición que toma mucha gente es errónea e incongruente. Piden igualdad, respeto cuando ellos no lo aplican a los demás. Y basta ver que algunos homosexuales (hombres y mujeres) se atreven a decir comentarios obscenos a gente que no comparte su gustos sexuales, ésto es ofensivo para esas personas que deben aguantarse, es igual a cuando a mí, como mujer, un tipo asqueroso me dice alguna guarrada o me da un llegue en el metro, es desagradable y ofensivo, así que nadie, NADIE, tiene derecho a ofender de esa manera a cualquier persona.
No somos animales como para coger en la calle, frente a la gente, o acaso la persona que hizo los comentarios que cité se atrevería a cogerse aun tipo en frente de sus papás, supongo que no, así que no mame.
Nadie debería autosegregarse, como lo hacen algunos homosexuales, cuando aprendan y entiendan bien lo que significa la igualdad y el respeto la vida será más tranquila y cómoda para todos.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Yo como homosexual, sexualmente activo y que gusta de ciertos encuentros en determinados lugares (a veces en lugares públicos por eso de la adrenalina), considero que prohibir el acceso a los vagones finales después de las 22:00 horas no es un acto de homofobia ni limita los derechos de la comunidad gay ni nada de esas mamadas. Es simplemente una cuestión de seguridad para la gente. Me parece cierto lo que dice la autora: "Todos tenemos los mismos derechos de viajar en los vagones finales" ¿O sólo porque la comunidad gay se ha adueñado de ciertos sitios ya debe considerarse como privado ese lugar?

    Yo no comulgo con los ideales de dicha comunidad. Se supone que las personas homosexuales queremos los mismos derechos que los demás. Y yo creo que los tenemos: todos podemos viajar en el metro, trabajar, comprar cosas, estudiar, ir al cine, al antro etc. Pero muchos pasan de la libertad al libertinaje. ¿Queremos que nos traten como miembros productivos de la sociedad? Pues eso debemos ser. ¿Queremos que nos traten con respeto? Pues respetemos a los demás, su moral y sus derechos. ¿Queremos decirle al mundo que aquí estamos y que queremos que nos vean? Pues hagámoslo, pero no con desfiles cuya única finalidad es mostrarle al mundo el estereotipo gay y por el cual la mayoría somos rechazados. Somos parte de una sociedad y debemos convivir en armonía con la misma, no buscar una mayor segregación de la que ya hay.

    Jo

    ResponderEliminar