jueves, 6 de enero de 2011

2011 / Lo muy Yo.


Voy a dejarme el cabello largo, un rato para ver qué tal. No perderé la fe y seguiré llenando solicitudes, alguna chamba debe de salir. Trataré de no alejarme de mis amigos, de la gente que me estima en el mejor sentido. Es hora de aprender a cocinar. Tengo un genio de la chingada y no me desquitaré con Paco. Sin duda ando medio triste pero ya pasará la mala época. Seguiré escribiendo mis cosas, lo que me gusta y lo que no, lo que opino, valiéndome madres si a alaguien no le parece. Quiero ser bonita. Tomaré las cosas con calma, se me cae el cabello con tanta preocupación. Me vengaré cuando sea famosa (XD). Le echaré más ganas, nunca es suficiente. Ya se me irán ocurriendo más.

Espero este año sea bueno para todos (en caso contrario, ojalá alguien mate a Calderón).

1 comentario: