domingo, 5 de septiembre de 2010

Loooooser!!!! / Lo cotidiano.

He tenido uno días algo movidos y por ello no he podido termina mi top 10, en breves lo continuaré. En fin, mi intolerancia (sí, no lo oculto), me ruega que haga un mini top 10 de el tipo de personas que considero unos pendejos losers. Aquí va:

1.- Todos los que creen que "El Señor de los anillos" es literatura medieval. La lógica y el sentido común no les llama.
2.- Todos los que creen que leo literatura medieval porque me gusta el metal. No sé por qué creen que ésto tiene sentido.
3.- Todos los que creen que cuando digo que estudio en la Facultad de Filosofía y Letras es porque estudio filosofía y letras. (Eso afecta a 90% de la facultad ya que hay historiadores, pedagogos, geógrafos, de modernas, de alemanas, de francesas, etc.)
3.- Todos los que creen que "Hispáncas"  es igual a prehispánicas... el "pre" no les dice nada.
4.- Todos los que creen que estudio letras porque quiero ser escritora, esa es una degeneración que espero nunca profezar.
5.- Todos los que creen que los que estamos en la fac de filos y letras somos marihuanos, borrachos, marxista y pro-Che Guevara. Yo no soy ninguna de las anteriores, vamos, que ni bebo café, ni fumo tabaco.
6.- Todos los que creen que por ser hispanista sólo puedo mezclarme con los de mi "raza". ¡¡Ja!!, mi novio es ingeniero y ni loca me casaba con un hispanista, menos si se dedica a Mexicana.
7.- Todos los que creen que por estudiar letras no puede gustarme el maquillaje y lo fashion. Ser un mugroso, pandroso y no depilarse no es requisito, eh.
8.- Todos los que creen que por estar en la fac de filos somos pro-indígenas. Yo estoy contra los pro-indígenas. Si tanto les interesa que se vayan a vivir a la selva y que les ayuden en lugar de hacer su desmadre y ponerse huaraches.
9.- Todos los que creen que por estudiar letras deben ser de cierta manera. A mí NO me gusta la trova, ni el jazz (porque no le agarro la onda), NO entiendo el cine de arte... pinches "wannabes".
10.- Todos los que cuando se enterar que estudio letras me dicen: "Qué culta eres", "Eres muy intelectual", o sea, para ser culta me falta un chingo de cosas por saber y está cañón serlo a mis 24 años, dah. Intelectual jamás... no me chinguen.

3 comentarios: