sábado, 5 de junio de 2010

Los choloreggaetonerosanjuditas. / Lo cotidiano.

Me cuesta trabajo clasificar a estos seres. Sabemos que salen de sus cloacas el día 28 de cada mes, aunque se desconoce realmente el motivo de ésto. Según ellos, salen para hacer su peregrinar a la Iglesia de San Hipólito (??¿¿). Antes que nada debo hacer una aclaración: Yo no tengo nada en contra de la creencia en Santos y Vírgenes, personalmente no creo pero respeto, aunque en este post la crítica no es al santo en sí, sino a la gente que se dice ser creyente.
Bueno, estos seres se dejan ver sin descaro por el metro y las calles, portando un monigote, a veces de tamaño humano. La razón de que hagan ésto es, hasta el momento, inexplicable.


Definirlos es complicado. Al ser despreciados por la raza humana han adquirido otras formas para poder mezclarse entre nosotros (pero el intento ha sido fallido), han elegido a otras dos especies igualmente despreciables: los cholos (the originals son guadalupanos, basta wacharlos en la frontera), y los reggaetoneros (aún más mierda que los cholos y que pululan por todas partes), igual podrían haber tomado rasgos de los mara salvatrucha (que son el colmo de la mierda humana, el punto más bajo de la evolución).


Se autodenominan devotos de San Judas Tadeo (su "santo patrono", de algo como las causas difíciles, o una jalada así, seguro el pobre santo  ha de vomitar cada que salen estas porquerías a la calle en honor a él). Y bueno, se supone que son católicos, y yo tengo entendido que el catolicismo prohibe la idolatría, y estas lacras de gente salen a hacerle fiestas y rituales al dichoso santo, hasta tienen su figurita, en muchos casos tamaño real, y la cargan a todos lados y la besan y le ponen colgantes y cuanta madre se les ocurre. Eso es idolatría, pero son tan caca ígnorantes que no lo saben.



Y van a la dichosa iglesia, sintiéndose buenos creyentes, cada mes, y en el camino, la mayoría, roban, se monean (se drogan con thínner, o cualquier solvente, con pegamento o cualquier chingadera que les carcoma el cerebro) y escuchan a todo volumen sus canciones reggaetoneras. ¿A éso van?, a hacerse pendejos y a tener un motivo para hacer sus chingaderas y joder al prójimo. Me ha tocado, no lo digo por decir. En el metro iban todos chemos (drogados) y estaban molestando a un chico y a una muchacha. Ahí tienen a sus pinches devotos, pura mierda de lo más bajo. El santo es el mero pretexto para que estos seres salgan a la civilización para corromper y joder, así de fácil. Vamos, que sólo de verlos causan miedo y asco (ver fotos). Esas porquerías no pueden ser humanos, no es posible.

*Fotos, tomadas de Proceso y Google.

2 comentarios:

  1. La gran mayoría de ellos viven de lo ajeno. Se les nota desde el momento que talonean "para el santo" como si no les fueras a dar te sacan la pistola. Siempre que pueden andan pidiendo, aunque no esté cerca la fecha del santo... a mi me pidió uno ayer, 14... no 28.

    ResponderEliminar
  2. También pertenecen a los que ni estudian ni trabajan, lo que hace que busquen los delitos como modo de "subsistir". Aunque entre los reguetoñeros hay niveles, también hay otros que son chambeadores y tienen algunos valores, pero son los menos.
    Es increíble que exista gente en la sociedad que termine incomodando a los demás, por el simple hecho de existir.

    ResponderEliminar