domingo, 13 de junio de 2010

Me gusta... / Lo muy Yo.


Me gusta esta fotografía. Me parece delicada, femenina, hermosa. Me encanta como se ve el cabello de la modelo, (cuando me case, quiero que me arreglen el cabello así) y la mariposa y el pandero, todo es liviano. Sé que muchos de mis gustos no son femeninos, pero por otro lado, pese a que me encanta la sangre y ver tripas y mutilados, también me gusta tener el cabello bonito, brillante y suave, y maquillarme cuando salgo con mi novio, y ver ropa "nice". Me parecen tiernas muchas cosas, como los peluches de ojos grandes, los roedores pequeños. Quisiera tener un vestido. Me gustaría tener la piel de porcelana, blanca y perfecta. Quiero aprender a bailar. Quiero un labial nude. Debo aprender bien a ponerme colorete. Me pondré pestañas postizas, no de las completas, sino una por una. Cupido, me gusta, más como adulto. Haré más ejercicio, para verme bien con falda. Quiero un perfume, ése que no me puedo comprar. Me gustan los asesinos seriales y las sombras de ojos. Me gusta el cine gore y la ropa bonita. Me gusta la filosofía del absurdo y peinar mis caireles. Así soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario