miércoles, 10 de agosto de 2011

Mis 10 puntos para usar Twitter (y no morir en el intento) / Lo genial.



1. Elige un buen nick, y evita pendejadas como: "kozitta_llynda" , "Mansexycachondo" , "PXNDXgirl", etc, eso sería el acabose y nadie interesante te leería.

2. No pongas fotos de alguna parte de tu cuerpo con cierta insinuación sexual, si eres mujer, las sextuiteras ya dan weva y si eres hombre te verás como un naco patético y desesperado.

3. Si eres fan de alguna banda  o cantante pendejos como: Panda, OV7, Gloria Trevi o Justin Bieber, hazte a la idea de que muchos escriben mierda sobre ellos (yo me incluyo) así que ya estás advertido.

4. Por nada del mundo robes tweets, eso es de gente pendeja y sin cerebro. Mejor da "retwittear" automático.

5. Twitter es para decir lo que piensas y estar en contacto con gente para intercambio de ideas o para informarte, NO ES PARA LIGAR, ni abras una cuenta si esa es tu intención, todos te mandarán al carajo.

6. Decir cosas como: "Sígueme y te sigo" es mendigar y no burlamos de la gente que lo hace. La gente te seguirá si lo que escribes está chido o vale la pena.

7. Si tienes delirios de poeta o te crees un literato y ni un puto libro has escrito o ni acabaste la secu... no lo pongas en tu bio...

8. No te ofendas por lo que escriba otra gente, así es el mundo, todos pueden opinar y decir lo que quieran en internet, si algo no te late ignóralo, no lo leas, o si alguien te molesta sólo bloquéalo, es mejor.

9. Los unfollows son comunes, no te deprimas si recibes varios, a veces un comentario provoca eso, igual un buen tweet te acerca a más gente.

10. Twitter es una gran página, es divertida y se conoce a gente chingona. Disfrútalo y no te claves al punto de dejar de tener vida propia.


1 comentario:

  1. Hola,bellas letras desnudan la profunda alegría de este blog, precioso, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos nómadas..

    ResponderEliminar