viernes, 17 de junio de 2011

JAPI BERDEI TU MI!! / Lo muy Yo.



Hoy cumploo 25 años. ¡¡¡Tengo un maldito cuarto de siglo!!! Si bien no he hecho todo lo que me hubiese gustado, debo decir que no me arrepiento de nada. Entre lo bueno y lo malo he tratado de sacar lo mejor. Tengo un año menos de vida, pero cada vez estoy más cerca de alcanzar las metas que me he propuesto. No podría pedir menos, eso es claro. De igual forma, no me queda más que agradecer a mi familia, a mis amigos y al eterno por las oportunidades, por el cariño y por la paciencia. Todo va bien, y pronto irá mejor.

Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de mandarme felicitaciones, es algo que me hace muy feliz y me reconforma, ya que confirmo que tengo gente genial cerca de mí y que me apoya.

¡Besos y apachurrones a todos y a esperar el año que viene!

Foto de Marie Clayton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario