viernes, 12 de noviembre de 2010

Facebook. / Lo Cotidiano.

Soy Gaby y soy facebookdicta. Y es que todo está planeado para removernos el cerebro, yo digo. "Facebook es el diablo que nos quiere difundir", dice mi carnal pero entre broma parece cierto. ¿Qué mierdas tiene facebook que nos vuelve adictos?, a la mayoría. Es de miedo, yo no hablo por teléfono con mis amigos, me comunico con ellos por el mentado Facebook. Comparto mis fotos, y hacemos juegos etiquetandonos en imágenes para comentarlas. Nos invitamos a eventos por medio de Facebook, y valoramos nuestro nivel de amistad en una fórmula más o menos así: "el número de gifts o fertlizaciones en la granja es directamente proporcional al grado de amistad que tenemos".
Es el tiempo (al menos para las generaciones que vinieron después de la mía) en que la popularidad depende de cuantos "amigos" tengas en tu Facebook. Así es ésto, y es más entretenido que el Twitter, a mi parecer.
Muchos creen que se está perdiendo la capacidad de la conversación en vivo, etc, pero me parece que es querer verle el lado malo únicamente. Sí, hay muchos locos en internet, pero igual considero que uno mismo debe tomar sus medidas. Eso de andar dando datos a todo mundo es igual estar descerebrado. Pero bueno, habrá que dejar pasar un poco el tiempo para ver el impacto que tendrá Facebook (Hi5 murió en el intento, además de que era medio naco. Myspace se quedó sólo para ver bandas y subir rolas. Las demás páginas no las mencionaré porque no las usé nunca).

Si no tienes Facebook no existes... qué esperas. ¿Tú ya tienes Facebook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario