domingo, 1 de agosto de 2010

Odio a Bono. / Lo muy Yo.


Odio a Bono. Sí, yo odio a mucha gente pero Bono es de los principales. No sé por qué nadie lo ha matado aún. La música de U2 no me gusta, NO ME GUSTA y ya. No lo considero un gran músico, y aunque lo fuera todo sería opacado por los arrebatos de Madre Teresa que tiene ese cabrón de Bono.
Lo que más me caga de Bono es eso, sus seudo actos humanitarios. No estoy en contra de ayudar a gente que lo necesita, lo que me purga es que haya gente que lo haga sólo para recibir el aplauso de los demás, para quedar bien y que todo digan: "Hay, qué bueno es". Alguien regálele un Premio Nobel de la paz para que deje de estar chingado.
Otra cosa, yo voy a un concierto a escuchar música, no a oír como este pendejo de Bono besa su cruz y habla con su best friend el papa, o sea, sus creencias son muy su problema, que lo haga en su vida diaria no es un concierto donde la gente pagó para verlo tocar y no hacer mamadas.
¡Ah, odio a Bono!

2 comentarios:

  1. He llegado hasta tu blog saltando por los enlaces. Me alegra que odies a Bono y a U2. Me parecen unos engendros grotescos, como si le encontrasen placer en hacer su propia caricatura.
    Cada vez que veo en las noticias de Tv a la gente que se atropella a si misma por entrar a sus conciertos me vienen ganas de ampliar mi asco por la humanidad. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Es simple... la vida con o sin Bono es exactamente lo mismo... lo que significa que el y su banda no son aporte...
    Yo lo detesto... con toda mi alma, a él y su música de mierda... igual que a Sting y The Police... puaj!

    ResponderEliminar