Pese a lo que muchos piensen de mí y me refiero a aquellos conocidos que no entran totalmente en mi definición de amigos, soy fiel. Y debo aclarar que mi etapa de putona la tuve y fue en la prepa pero seamos realistas, en la prepa uno está en la pendeja y nomás piensa con las nalgas, eso sí, la mayoría. Y ahora, a mis 23 años, todo va tomando un curso menos torcido. Todo va poniendose en orden y yo me la he llevado más alivianada en todo.
Cuando era más joven y por tanto menos experta, no cabía en mi mente la idea de tener que estar con UNA SOLA PERSONA, o seeeaaaaa goey, tenersela que ver a sólo un tipo, la misma cosa por años!!!! neeeeeel!. Bien me decía mi madre: "Eso lo dices ahora, ya te veré en unos años"... Zaz.
Ahora, con mi chico voy a cumplir 2 años y de conocernos 3. Y todo esto me lleva a unas cuestiones de lógica o como dice mi papá, de sentido común:
1. Si uno se conoce, y se es sincero, pues para que hacerse menso, si sé que soy nalgafácil pues mejor ando sin pareja estable y la campechaneo a gusto. Para que chingar a otro si sé que me gusta andar en otros lados aflojando. Yo respeto a las personas que hacen de su sexualidad lo que les place, sin pudores ni tapujos, me agradan, todo con responsabilidad y con la libertad de no llevarse entre las patas a alguien que quizá si se tome en serio la relación. Mejor solteritos y fajadores. No hay que ser OGT!!!
2. Si tengo una relación seria, en la que los dos tienen metas o eso se supone, para que chingaos me enredo con alguien que: es sólo de una noche, que está muy buena/o pero es medio pendeja/o... digo para que perder lo más por lo menos. Se debe pensar antes de andar de cogelón, porque es fácil darse unos segundos para un "¿vale la pena?", al rato anda uno chillando porque la cagó y la otra pareja resulta que si es el amor de nuestras vidas pero como preferí andar de chilefrito la perdí...
No es esto en plano de moralizar a la gente, uta, ni madres. Todo es cuestión de poner en la balanza las cosas, y si hacemos una pendejada pues saber que habrá consecuencias y como gente madura hay que hacerles frente a éstas. Además, basta sacar esa frase de "No hagas a otros lo que no quieras que te hagan"
Pa mí el amor sí existe... me cae de madres que sí...